Bases y Requisitos de Participación

 

REQUISITOS GENERALES

Para las ocho categorías de arquitectura, únicamente podrán presentar proyectos arquitectos colegiados.

Para las dos categorías de interiorismo podrán presentar proyectos estudios de interiorismo.

Para la categoría de Premio A+ al mejor proyecto de Arquitectura de Edificios para el Trabajo e Interiorismo de espacios Workplace podrán presentar proyectos tanto despachos de Arquitectura como de Interiorismo, al tratarse de una categoría “mixta”.

El proyecto tiene que estar en ejecución o acabado (con posterioridad al 1 de enero de 2017) tanto en el ámbito nacional como internacional.

Sólo se puede presentar un proyecto por categoría, a excepción de la modalidad transversal “Arquitectura Sostenible” a la que se podrá presentar un proyecto presentado en otra categoría tipológica.

Un mismo estudio puede presentar diferentes proyectos en diferentes categorías (hasta un máximo de 3 proyectos por estudio).

La fecha máxima de entrega del material del proyecto inscrito será el 9 de mayo de 2019 a las 17.00h.

 

CANDIDATOS / EQUIPOS

Los Premios de Arquitectura Plus están abiertos únicamente a profesionales en activo de la arquitectura y el interiorismo. Los participantes deberán contar con todos los derechos del proyecto remitido. En cualquier caso, Grupo Vía no será nunca responsable de aquellas presentaciones de proyectos que tengan representación fraudulenta.

Los Premios de Arquitectura Plus se presentarán de forma individual o en equipo.

Los solicitantes serán responsables de informar a todo su equipo de la presentación del proyecto a los Premios de Arquitectura Plus. En el caso de que varios solicitantes envíen la documentación del mismo proyecto, se establecerá una participación conjunta o en caso de que no haya acuerdo la primera documentación que se reciba de ese proyecto será la única que se tenga en cuenta a los efectos de los Premios.

Por el hecho de participar en los Premios de Arquitectura Plus cada candidato/equipo asumirá, aceptará y respetará las bases de estos Premios.

to top button