Los PREMIOS ARQUITECTURA PLUS, son organizados por Grupo Vía, empresa líder en comunicación, networking y organización de eventos. Organiza más de 60 eventos al año y publica 6 revistas de los sectores de ARQUITECTURA, INMOBILIARIO, INTERIORISMO Y HOTELERO.

La publicación Arquitectura Plus lleva más de 20 años recopilando las obras más importantes de los estudios españoles.

Los premios son organizados para reconocer la gran calidad de la arquitectura de los estudios españoles, el talento y la creatividad de los arquitectos e interioristas.

La organización de los premios está formado por un prestigioso jurado de destacados expertos de la arquitectura y el interiorismo: Jesús Hernández (Estudio Lamela), Mar Vera (Welcome Design), César Frías (Morph), Jeffrey Brock (Moneo Brock Studio) y Jose G. Osorio (Grupo Vía).

Se presentan más de 300 proyectos de los estudios más activos y con más proyectos.

Para aumentar la pluralidad y hacer de estos galardones un referente participativo, es el público profesional el que tiene la última palabra en cada categoría.

Un año más, los asistentes a la gala final de votación, serán los encargados de elegir mediante voto en el transcurso de la gala a los ganadores por cada modalidad.